Sn Pedro Cholula
Firman Gobierno de Cholula y Escuela Libre de Derecho convenio de colaboración
Diario Sin Secretos
San Pedro Cholula, Pue. – El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, presidido por Tonantzin Fernández, mantiene firme su compromiso con la educación y la profesionalización de quienes buscan continuar su formación académica.
Gracias a este acuerdo:
• Estudiantes de la Escuela Libre de Derecho podrán realizar su servicio social y prácticas profesionales en distintas áreas del Ayuntamiento.
• Cholultecas y trabajadores del Gobierno Municipal obtendrán un 25% de descuento en las mensualidades de las carreras y maestrías que ofrece la institución.
La presidenta municipal destacó que estos convenios forman parte de una estrategia integral para continuar formando ciudadanos de bien, con preparación universitaria y comprometidos con el bienestar social.
Finalmente, agradeció a la Escuela Libre de Derecho de Puebla por su disposición y anunció que en breve se pondrán en marcha programas, conferencias y talleres, con el propósito de acercar principios básicos del derecho a la ciudadanía, aplicables en diversas situaciones de la vida cotidiana.
-
Congreso1 día agoDiálogo en el Congreso para fortalecer derechos de pueblos indígenas
-
¡Hot!17 horas agoNo hay confirmación oficial que “Raymix” vaya a estar en Equinoccio 2026, en Cholula
-
Sn Andrés Cholula2 días agoCultura de sana convivencia y de paz se promueve en escuelas de San Andrés Cholula
-
Congreso23 horas agoCon Pavel Gaspar, hay rumbo en la conducción del Congreso: Morena Puebla
-
Portada2 días agoCon el cablebus, se inicia una nueva etapa de movilidad en Puebla, opinan empresarios
-
Sn Andrés Cholula24 horas agoProyecto Apólux, en San Andrés Cholula, contará con apoyo de Rotarios.
-
¡Hot!2 días agoMiles de almas se esperan en el Festival Equinoccio 2026
-
Estado10 horas ago¡Atención, Puebla! ¡Un gigante del desarrollo está a punto de despertar y cambiarlo todo!



