Sn Pedro Cholula
Firman Gobierno de Cholula y Escuela Libre de Derecho convenio de colaboración
Diario Sin Secretos
San Pedro Cholula, Pue. – El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, presidido por Tonantzin Fernández, mantiene firme su compromiso con la educación y la profesionalización de quienes buscan continuar su formación académica.
Gracias a este acuerdo:
• Estudiantes de la Escuela Libre de Derecho podrán realizar su servicio social y prácticas profesionales en distintas áreas del Ayuntamiento.
• Cholultecas y trabajadores del Gobierno Municipal obtendrán un 25% de descuento en las mensualidades de las carreras y maestrías que ofrece la institución.
La presidenta municipal destacó que estos convenios forman parte de una estrategia integral para continuar formando ciudadanos de bien, con preparación universitaria y comprometidos con el bienestar social.
Finalmente, agradeció a la Escuela Libre de Derecho de Puebla por su disposición y anunció que en breve se pondrán en marcha programas, conferencias y talleres, con el propósito de acercar principios básicos del derecho a la ciudadanía, aplicables en diversas situaciones de la vida cotidiana.
-
Reflexiones1 día agoArmenta por encima de envidias
-
Estado1 día agoDecomisan armas punzo cortantes, celulares y droga, en el penal de San Miguel
-
Estado2 días agoPuebla, es hoy más segura y registra alto crecimiento turístico
-
BUAP2 días ago2 nuevos nombramientos en la BUAP
-
Sn Andrés Cholula2 días agoLupita Cuautle presentó la agenda social 2026
-
Estado1 día agoCompromiso de Alejandro Armenta inaugurar la Casa del Periodista, el próximo 7 de Junio
-
Sn Pedro Cholula2 días agoLa Caravana por Reyes Magos visitó juntas auxiliares de San Pedro Cholula
-
¡Hot!1 día ago49 vehículos con reporte de robo recuperados en 2025 por la policía de San Pedro Cholula

