Sn Pedro Cholula
Firma Tonantzin Fernández compromisos con los locatarios del Mercado Municipal de San Pedro Cholula
DiarioSinSecretos
*1 de abril, 2024. San Pedro Cholula, Pue.-* La candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia por la presidencia municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, signó una serie de compromisos con locatarios del Mercado Municipal.
Teniendo en cuenta la importancia de los comerciantes locales para el municipio, Tonantzin Fernández recorrió los pasillos del mercado, saludando y escuchando a cada uno de los locatarios, dándoles un mensaje de esperanza, comprometiéndose con ellos a mejorar las condiciones en las que llevan a cabo su labor.
Tras el recorrido, se reunió con representantes de la Asociación de Comerciantes Quetzalcóatl, con quienes firmó una serie de compromisos, los cuales son:
1.- Dignificar y realizar las mejoras estructurales y de infraestructura necesarias para garantizar la seguridad y comodidad de los locatarios y clientes
2.- Implementar programas de mantenimiento regular para asegurar la limpieza y el buen estado del mercado
3.- Fomentar la participación activa de los comerciantes en la toma de decisiones relacionadas con el mercado
4.- Promover el comercio local y la identidad cultural de San Pedro Cholula
Para ello, ofreció su total disposición a los locatarios, representados por el presidente de la Asociación, Teófilo Blanca, quien agradeció el compromiso de la candidata para acercarse y escuchar a los comerciantes.
Cabe mencionar que dichos acuerdos fueron firmados por Tonantzin Fernández, así como Teófilo Blanca, además de Félix Mones, Luis Salazar, Juan Manuel Contreras, Alejandro Gachupín, Arturo Toxqui, Francisco Montes y Osvaldo Reyes, también representantes de Asociación y de comerciantes.
*-ooOoo-*
-
Portada2 días agoEl jalón de oreja de Alejandro Armenta al alcalde Pepe Chedraui
-
¡Hot!1 día agoAnuncian “Ruta de Fe” para Semana Santa en San Andrés Cholula
-
BUAP1 día agoBUAP tercera en recursos Prodep y segunda en cuerpos académicos consolidados en el país
-
Estado1 día agoTras acuerdo con SNTE la SEP lanzará convocatoria para definir a nuevos directores de 17 instituciones
-
Estado1 día agoNo hay suspensión definitiva sobre el cablebus, señala Poder Judicial Federal
-
Portada1 día agoTonatzin Fernández recibió a manifestantes y dialogó en busca de acuerdos
-
Congreso2 días agoProtege Congreso del Estado el derecho humano a la propiedad y vivienda
-
Estado1 día agoEsfuerzos del gobernador Armenta por reforzar seguridad en zona limítrofe Puebla-Oaxaca



