Cuautlancingo
Filomeno Sarmiento: El panteón en Almecatla, y sede del DIF, serán realidad
DiarioSinSecretos.com
Cuautlancingo, Pue.- El alcalde Filomeno Sarmiento Torres, realizó recorrido por las 3 juntas auxiliares y cabecera municipal para supervisar las obras que iniciaron en el 2021, y proyectar las que se realizarán en el 2022.

El recorrido inició en San Lorenzo Almecatla, donde se adquirió el terreno para la ampliación del panteón de la junta auxiliar, una promesa de campaña que en poco tiempo será cumplida. Además, supervisó la calle Tierra y Libertad que será entregada en próximos días.
Posteriormente, acudió a la junta auxiliar de Sanctorum para que, en compañía de su esposa, la presidenta del sistema DIF, Mayra Ramírez Escamilla, entregaran despensas a las personas inscritas en el padrón de beneficiarios, y verificó los avances de la calle Libertad.
Por ultimo, supervisó los avances de la construcción de las oficinas del DIF que estarán ubicadas en la calle Uranga.
-
¡Hot!2 días agoGana el ultraderechista José Antonio Kast comicios de Chile
-
Reflexiones2 días agoSerá el mejor de la historia
-
¡Hot!2 días agoInvestigadores BUAP obtienen presea “Luis Rivera Terrazas”
-
Estado1 día agoEn Puebla se han roto cadenas de corrupción con apoyo de las fuerzas armadas
-
¡Hot!2 días agoFuerzas de seguridad realizan operativos en penales de Puebla y Huauchinango
-
¡Hot!22 horas agoNo a la trata de personas en San Pedro Cholula
-
Estado18 horas ago23 denuncias por presunto “lavado de dinero” presentó el gobierno estatal a la Fiscalía
-
Cuautlancingo1 día agoOmar Muñoz entregó premios a los ganadores de torneo de futbol

