Cuautlancingo
Filomeno Sarmiento: El panteón en Almecatla, y sede del DIF, serán realidad
DiarioSinSecretos.com
Cuautlancingo, Pue.- El alcalde Filomeno Sarmiento Torres, realizó recorrido por las 3 juntas auxiliares y cabecera municipal para supervisar las obras que iniciaron en el 2021, y proyectar las que se realizarán en el 2022.

El recorrido inició en San Lorenzo Almecatla, donde se adquirió el terreno para la ampliación del panteón de la junta auxiliar, una promesa de campaña que en poco tiempo será cumplida. Además, supervisó la calle Tierra y Libertad que será entregada en próximos días.
Posteriormente, acudió a la junta auxiliar de Sanctorum para que, en compañía de su esposa, la presidenta del sistema DIF, Mayra Ramírez Escamilla, entregaran despensas a las personas inscritas en el padrón de beneficiarios, y verificó los avances de la calle Libertad.
Por ultimo, supervisó los avances de la construcción de las oficinas del DIF que estarán ubicadas en la calle Uranga.
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
Estado24 horas agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
¡Hot!1 día agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas

