*La sanción será de 500 mil dólares, y los mexicanos siguen festejando el triunfo.
Diario Sin Secretos /Agencias
Las expresiones de mexicanos “Eh, puto” y “somos México, cabrones” en el partido de México contra Alemania, hizo que la FIFA multará al seleccionado mexicano con 500 mil dólares, pero a los aficionados de la oncena tricolor parece no importarles mucho, ellos siguen festejando el triunfo en las calles.
Para la FIFA el comportamiento de los aficionados mexicanos al «Estadio Luzhniki» para presenciar el encuentro México contra Alemania, no fue impecable, hubo expresiones como como “¡Eh, puto!” lo que viola la normatividad impuesta por el árbitro del Mundial de Rusia 2018.
Será la Federación Mexicana de Futbol la que tendrá que pagar eberá pagar medio millón de dólares.
La FIFA podría tomar otras medidas en caso de que los aficionados mexicanos reincidan en las expresiones altisonantes, como el retirarlos de los estadios, o incluso detenerlos.
El llamado a través de redes sociales, se pide a los aficionados mexicanos: “Durante los partidos no grites, ni insultes a los jugadores, no utilices palabras altisonantes. Te pedimos que No grites “PUTO” durante los encuentros. Las agresiones a la dignidad sexual son castigadas con cárcel”.
You must be logged in to post a comment Login