DiarioSinSecretos.com
Ciudad de Puebla.- En un ambiente familiar y sana convivencia, el Sistema Estatal DIF, llevó a cabo la celebración de XV años para ocho jóvenes bajo cuidado del organismo a través de Casa del Adolescente.
El titular del Ejecutivo reconoció la labor que desempeña el Sistema a favor de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad. Señaló que cumplir 15 años marca el paso de la niñez a la juventud, a un mundo de sueños y de nuevas oportunidades.
La presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla apuntó que además de una tradición, es el inicio de una etapa llena de oportunidades y desafíos. Recalcó que las festejadas son un ejemplo de fortaleza y resiliencia, a quienes les recordó que en la familia DIF hay gente que las cuida y ama.
Agradeció a cada madrina y padrino que ofrecieron su apoyo incondicional para que esta celebración fuese realidad; acentuó el altruismo de las y los patrocinadores por la donación de vestidos, maquillaje, peinado, banquete, arreglos y accesorios.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.