Nota Roja
Famoso pintor mexicano detenido por tráfico de animales
En Puebla la policía detuvo a Esteban F., famoso pintor mexicano, por tratar de vender presuntamente un “mono araña” en el Centro Histórico de la ciudad.
De acuerdo al reporte oficial, cuando los oficiales hacían su recorrido de seguridad por la 4 Oriente, entre 4 y 6 norte, una mujer se les acercó y les señaló a un hombre que le trató de vender el animal exótico.
El pintor fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales por el presunto delito de privación de la libertad o comercialización de especies protegidas por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente.
El presunto pintor mexicano ha presentado sus obras en el Museo de Louvre, en Francia.
-
¡Hot!9 horas agoÚltima semana para los descuentos de predial en San Pedro Cholula
-
Cuautlancingo8 horas agoUna realidad que cumple la promesa del alcalde Omar Muñoz; inician obras en la Privada Xalatla
-
Estado10 horas agoCeci Arellano: “Puebla nos inspira a trabajar con entrega, amor y compromiso”
-
Reflexiones5 horas agoJusticia no es persecución; No mientan
-
Estado11 horas agoRescate de espacios deportivos reconstruye el tejido social
-
Estado3 horas ago303 nuevos policías registró el Gobierno de Puebla en el 2025

