Puebla Capital
Familia de Nazareth, ejemplo de vida para las familias de nuestro tiempo: Víctor Sánchez
DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M.
Ciudad de Puebla.- En su mensaje de fin de año, el Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, exhortó a los poblanos a fortalecer la unidad familiar, tomando como ejemplo la Sagrada Familia de Nazareth – José, María y Jesus-.
«Pidamos por nuestras familias para que reine la paz, la armonía, por nuestras intenciones personales y familias más urgentes”, expuso Monseñor Víctor Sánchez en misa dominical a unas horas de cerrar el 2023.
El líder religioso destacó que cada familia tiene una misión, de ahí la necesidad de apostarse por la unidad, así como luchar y esforzarse por superarse y salir adelante.
«En su vida personal y familiar sean compasivos, humildes, amables, pacientes. Que en sus corazones reine la paz de Cristo, sean agradecidos”, expuso.
Hizo notar que la familia es sagrada, la vida es sagrada, la vida la da Dios, que dispone de ella. “Mujeres, respeten la autoridad de sus maridos, maridos respeten a sus esposas, amen a sus esposas, no sean rudos con ellas, hijos obedezcan en todo a sus padres, y padres no exijan demasiado a sus hijos para que no se depriman”.
“Los hijos -dijo- sean agradecidos con sus padres, que cuiden de ellos en la vejez, que no les causen tristeza, les tengan paciencia y no los desprecien”.
-
Reflexiones2 días agoArmenta por encima de envidias
-
Estado2 días agoDecomisan armas punzo cortantes, celulares y droga, en el penal de San Miguel
-
Estado1 día agoCompromiso de Alejandro Armenta inaugurar la Casa del Periodista, el próximo 7 de Junio
-
¡Hot!2 días ago49 vehículos con reporte de robo recuperados en 2025 por la policía de San Pedro Cholula
-
Estado1 día agoAlerta por lluvias ante Frente Frío 27
-
Estado2 días agoCon “astroparque” Puebla será referente nacional en turismo
-
¡Hot!14 horas agoCon Tonantzin Fernández, San Pedro Cholula, es más seguro
-
¡Hot!11 horas ago“Mega Jornada de Salud” en Cuautlancingo, el 29 de enero

