Estado
Falsa amenaza de bomba en Secretaría de Finanzas; evacuaron el inmueble
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Una falsa alarma de bomba fue reportada en la Secretaría de Planeación y Finanzas del Gobierno Estatal, lo cual ocasionó que el inmueble fuera evacuado.
Trabajadores y ciudadanos que se encontraban en el local fueron inmediatamente desalojados, y elementos de la policía estatal del “Grupo Potasio” y policías de Seguridad Ciudadana “Grupo K”, procedieron a la revisión del inmueble.
La llamada fue registrada a través del número de emergencia 911, poco después de las 10:00 horas; y para las 10:45 horas, el inmueble estaba vacío.
Fueron momentos de zozobra que vivió el personal de la dependencia y ciudadanos que se encontraban realizando sus gestiones.
-
Estado2 días agoClaudia Sheinbaum: «Sergio Salomón Céspedes, se queda en el INM»
-
Estado24 horas agoPuebla envió a EU 38 toneladas de productos marca ”5 de Mayo”
-
Estado2 días agoNiña que dio positivo a fentanilo en Huauchinango fue por medicamentos administrados en el hospital
-
Estado2 días ago2 mil 500 pesos a cada alumno inscrito a la beca universal “Rita Cetina”
-
Portada2 días agoCarnaval seguro en San Pedro Cholula, para las miles de familias y turistas
-
Estado2 días ago“Presiones externas e intereses geopolíticos ponen a prueba la soberanía de México”: Claudia Sheinbaum
-
Estado2 días ago“Se espera el resultado de las investigaciones por intoxicados en Puebla»: ”Claudia Sheinbaum
-
¡Hot!19 horas agoTrump lanza advertencia global y arremete contra la Corte Suprema

