Estado
Falsa amenaza de bomba en Secretaría de Finanzas; evacuaron el inmueble
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Una falsa alarma de bomba fue reportada en la Secretaría de Planeación y Finanzas del Gobierno Estatal, lo cual ocasionó que el inmueble fuera evacuado.
Trabajadores y ciudadanos que se encontraban en el local fueron inmediatamente desalojados, y elementos de la policía estatal del “Grupo Potasio” y policías de Seguridad Ciudadana “Grupo K”, procedieron a la revisión del inmueble.
La llamada fue registrada a través del número de emergencia 911, poco después de las 10:00 horas; y para las 10:45 horas, el inmueble estaba vacío.
Fueron momentos de zozobra que vivió el personal de la dependencia y ciudadanos que se encontraban realizando sus gestiones.
-
¡Hot!2 días agoRaymundo Cuautli, designado Delegado de Bienestar para San Andrés y San Pedro Cholula
-
¡Hot!21 horas ago¿Cómo generar tu propio negocio y obtener ingresos? Aquí te decimos
-
Estado2 días agoTurismo, eje clave para la prosperidad compartida y derrama económica
-
¡Hot!19 horas agoSacó de BANORTE de Plaza San Diego 530 mil pesos, y al llegar a su casa se los quitaron
-
Estado2 días agoPuebla se consolida como eje estratégico del Plan Nacional de Infraestructura
-
¡Hot!2 días agoCombate a corrupción policial, destaca alcaldesa Lupita Cuautle, en su informe trimestral
-
Estado2 días agoElimina Policía Forestal seis hornos clandestinos para procesar madera
-
Congreso2 días agoEstablecer tarifas máximas por el uso de estacionamientos, propone el diputado Mauricio Céspedes

