Estado
Extiende gobierno de Puebla plazo del “Gran Fin de Multas”
DiarioSinSecretos.com
Ciudad de Puebla.- La Secretaría de Planeación y Finanzas, Estatal, ampliará el plazo para obtener los descuentos del programa “Gran Fin de Multas”, hasta el 13 de diciembre del año en curso.
Es necesario recordar que los beneficios fiscales consisten en las siguientes reducciones:
1. 60 por ciento de descuento en multa por verificación extemporánea.
2. 40 por ciento de descuento en el pago de fotomultas.
En lo que se refiere a la regularización de motocicletas, los propietarios con adeudos o que emplaquen por primera vez, los beneficios fiscales otorgados son:
1. 80 por ciento de descuento en tenencia, control vehicular, actualizaciones y recargos.
2. 100 por ciento de descuento en tarjeta de circulación.
3. 50 por ciento de descuento en expedición de placas de circulación.
Los contribuyentes podrán realizar el pago en línea a través de los medios y formas tradicionales; es decir, directamente en el portal www.puebla.gob.mx, o imprimir la orden de cobro para acudir a las sucursales de las instituciones bancarias, establecimientos autorizados, en las 22 oficinas recaudadoras con las que cuenta la Secretaría de Planeación y Finanzas, así como en los quioscos de servicio ubicados en las diferentes dependencias del Gobierno del Estado.
El 13 de diciembre será el último día para pagar con los descuentos en multas de verificación, fotomultas y regularización de motocicletas, además de contar con la posibilidad de diferir el pago a seis meses sin intereses en montos mayores a mil pesos pagando con tarjetas de crédito de BBVA.
Para más información, la Secretaría pone a disposición de las y los contribuyentes los números telefónicos: 800 01 20 240 y 800 89 07 115.
-
Estado1 día agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado1 día agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado2 días agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Sn Pedro Cholula11 horas agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
Estado2 días agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
¡Hot!1 día agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.
-
Estado11 horas agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz
-
Reflexiones9 horas agoSerá el mejor de la historia

