Sn Andrés Cholula
Expo Venta Día de Muertos en San Andrés Cholula
Diario Sin Secretos | Como parte de las acciones para la reactivación económica en Puebla y promoción del consumo local, la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR), en coordinación con el ayuntamiento de este municipio, arrancó la Expo Venta Día de Muertos, en la cual 60 expositores ofertarán productos agroindustriales y artesanías del 22 al 24 de octubre.
Esta exposición de venta, abierta al público en general y realizada con sana distancia y protocolos de sanidad, ayudará de manera directa a 200 productoras y productores de café, chocolate, mezcal, pulque, dulces, conservas, confitados y artesanías, así como flores de cempasúchil, entre muchos otros insumos.
Durante la inauguración del evento, el subsecretario de Desarrollo Rural, Óscar Hernández Fernández señaló que estas acciones van encaminadas a generar economías locales y posicionamiento de productos poblanos entre turistas y residentes, para, de este modo, abonar a la reactivación económica del estado.
Asimismo, el presidente municipal, Edmundo Tlatehui Percino agradeció la cooperación del Gobierno del Estado, y apuntó que este tipo de actividades no sólo ayuda a productoras y productores de la región, sino que abona a la conservación de tradiciones y el regreso de espacios públicos a la sociedad luego de la contingencia sanitaria.
La Expo Venta Día de Muertos estará hasta el 24 de octubre en el Parque Intermunicipal de San Andrés Cholula (a un costado del Museo de Sitio) de 10:00 a 18:00 horas.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
Reflexiones2 días agoSerá el mejor de la historia
-
¡Hot!1 día agoGana el ultraderechista José Antonio Kast comicios de Chile
-
¡Hot!2 días agoInvestigadores BUAP obtienen presea “Luis Rivera Terrazas”
-
Estado2 días agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz
-
Estado16 horas agoEn Puebla se han roto cadenas de corrupción con apoyo de las fuerzas armadas
-
¡Hot!1 día agoFuerzas de seguridad realizan operativos en penales de Puebla y Huauchinango
-
¡Hot!13 horas agoNo a la trata de personas en San Pedro Cholula

