Estado
Exhorta MBH a sociedad a conducirse de manera independiente e informada en las campañas electorales

Diariosinsecretos.com
-Barbosa Huerta llamó a los partidos y candidatos a conducirse en apego a la ley
-El mandatario estatal manifestó su respaldo y reconocimiento a los órganos electorales
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- A unas horas de iniciar las campañas electorales locales, el gobernador Miguel Barbosa Huerta hizo un llamado a la sociedad en general, específicamente a quienes tendrán la oportunidad de votar el próximo 6 de junio, a conducirse de manera independiente e informada.
En la habitual videoconferencia de prensa, el gobernador exhortó a las y los poblanos a no dejarse coaccionar, es decir, a no dejarse presionar por nadie en favor de alguna fuerza política.
En tanto, a los partidos y candidatos los invitó a respetar la ley, las reglas de participación, a que sus propuestas estén apegadas a la normatividad y a conducirse con respeto absoluto a la ciudadanía.
Por otro lado, Barbosa Huerta manifestó su respaldo y reconocimiento a los órganos electorales locales, exhortándolos a que continúen conduciéndose apegados a la ley; dijo que hasta el momento han sido autónomos, a diferencia del proceso electoral de 2018.

-
Sn Pedro Cholula1 día ago
San Pedro Cholula fortalece la movilidad escolar con el programa “Escuela Vial Segura”
-
Cuautlancingo2 días ago
Detienen en Cuautlancingo a Luis N. armado por violento robo a casa-habitación
-
Congreso1 día ago
Congreso de Puebla Impulsa el Crecimiento de PYMES
-
Estado1 día ago
IPN y Puebla impulsan la era tecnológica de Sheinbaum con inversión millonaria
-
Nacional1 día ago
Son 4 los implicados en el asesinato de funcionarios cercanos a Clara Brugada
-
Puebla Capital2 días ago
San Miguel Canoa brilla con luz LED: Un paso hacia la sostenibilidad y seguridad
-
Estado1 día ago
Gran participación de poblanos en Programa “Sí al Desarme, Sí a la Paz”
-
Sn Andrés Cholula1 día ago
Blindan bachilleratos de San Andrés Cholula contra violencia a mujeres