Estado
Exhibirá Cinemateca “Luis Buñuel” ciclo “Cine para las infancias”
Diariosinsecretos.com
· Consta de cinco funciones a desarrollarse del 24 al 27 de abril
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Cinemateca “Luis Buñuel” (5 Oriente número 5) será una de las 14 sedes en el país que exhibirá el ciclo “Cine para las Infancias”, organizado por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC), informa la Secretaría Cultura.
La exhibición forma parte del circuito “Voces y temas del cine mexicano 2023. Un encuentro con nuestra realidad”, y se llevará a cabo en la capital poblana del 24 al 27 de abril con entrada libre. La primera película a proyectarse será “Un disfraz para Nicolás”, dirigida por Eduardo Rivero, durante el miércoles 24 a partir de las 17:00 horas.
El jueves 25 será proyectada “La fórmula del doctor Funes”, del director José Buil, a las 17:00 horas; mientras que el viernes 26, en el mismo horario, tendrá lugar “El ángel en el reloj”, de Miguel Ángel Uriegas. El ciclo finalizará con la presentación de las cintas “Todas las Pecas del Mundo”, de Yibrán Asuad Mújica, y “Emma”, de Julio Bárcenas, el sábado 27 de abril, a las 16:00 y 19:00 horas, respectivamente.
Para conocer todas las funciones programadas en este recinto, las y los interesados pueden descargar la cartelera de cine disponible en el sitio web sc.puebla.gob.mx, e ingresar a las redes sociales: Secretaría de Cultura Puebla (Facebook), @CulturaGobPue (X) y @Culturagobpuebla (Instagram).
-
¡Hot!2 días agoÚltima semana para los descuentos de predial en San Pedro Cholula
-
Cuautlancingo2 días agoUna realidad que cumple la promesa del alcalde Omar Muñoz; inician obras en la Privada Xalatla
-
Reflexiones2 días agoJusticia no es persecución; No mientan
-
¡Hot!20 horas agoPaciente de 20 años trasladado en helicóptero de Izúcar a Puebla
-
Estado2 días agoCeci Arellano: “Puebla nos inspira a trabajar con entrega, amor y compromiso”
-
Atlixco1 día agoEsclarece la Fiscalía feminicidio en motel de la región de Atlixco.
-
Estado16 horas ago171 mil mujeres atendidas en Centros Libre
-
Estado2 días ago303 nuevos policías registró el Gobierno de Puebla en el 2025

