Estado
Evacúan el Hospital General de Cholula por fuga de gas
31 agosto 2024
DiarioSinSecretos.com
Ciudad de puebla.- El gobernador Sergio Salomón, informó del proceso de evacuación en el Hospital General de Cholula a causa de una fuga de gas L.P.
De acuerdo a la Coordinación General de Protección Civil, se reportó que el operativo que se realizó en 15 minutos está bajo control, y fueron evacuados médicos, pacientes y visitantes.
“El incidente se debió a que sobre-llenaron el suministro de Gas en el área de cocina, por lo que Protección Civil hizo la despresurización de una válvula de alivio. Personal de esta Coordinación junto con Bomberos de la @SSPGobPue continúan en el sitio, realizando labores de revisión integral para descartar algún otro riesgo, en este momento no existen niveles de explosividad, personas afectadas o viviendas aledañas a la zona, con algún tipo de afectación”, expuso.

-
Portada2 días agoCinismo descarado
-
Estado2 días agoSSP refuerza vigilancia aérea y terrestre con Puebla Segura
-
Estado21 horas ago¡ENTERATE!, Puebla inicia la temporada navideña con eventos, Villa Navideña y espectáculos para toda la familia
-
Estado2 días agoPuebla refuerza vigilancia vial contra autos con placas foráneas
-
¡Hot!1 día agoBUAP y Secretaría Anticorrupción, concretan alianza estratégica
-
Estado2 días agoTransforma UCIPS bachillerato policial en Técnico en Seguridad Ciudadana
-
Estado23 horas agoBuena noticia: El Gobierno de Puebla, inició pláticas con Alfa Construcciones para renegociar deuda del CIS
-
Nacional2 días agoNavidad y fraudes en línea: la alerta que enfrentan los usuarios en México

