Sn Andrés Cholula
Estudiantes UDLAP harán prácticas en el SEDIF sanandreseño
*Además la institución otorgarán 60 becas a jóvenes de San Andrés.
DiarioSinSecretos.com
San Andrés Cholula, Puebla.- Autoridades de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) y el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, Puebla, de nueva cuenta hacen sinergia y firman 2 nuevos convenios de colaboración que permitirán conjuntar esfuerzos y capacidades en beneficio mutuo.
Del primer convenio, la rectora, dijo que “representa una colaboración significativa y valiosa que beneficiará a ambas partes, ya que contribuirá al crecimiento y desarrollo de la comunidad del municipio de San Andrés Cholula y fortalecerá las competencias y habilidades de nuestros futuros profesionales”.
Los alumnos de la institución académica realizarán su servicio social en las áreas de Médico Cirujano, Cirujano Dentista, Ciencias de la Nutrición y Enfermería, en el Sistema DIF.
Sobre el segundo convenio, la Rectora destacó que la historia de colaboración entre la UDLAP y el municipio de San Andrés Cholula es de mucho tiempo atrás, la cual ha dado como resultado el otorgamiento de más de 60 becas a estudiantes residentes de dicho lugar.
En su turno, el presidente municipal Edmundo Tlatehui, dijo que una de las estrategias implementadas en el Gobierno que encabeza, para mejorar las condiciones educativas de los jóvenes sanandreseños, es la colaboración en conjunto con instituciones educativas.
Tlatehui Percino indicó que, con la firma de los convenios los jóvenes accederán al Programa de Becas Académicas, Y en segunda instancia quienes estén concluyendo sus estudios universitarios, podrán integrarse al Programa de Prácticas Profesionales y de Servicio Social del Ayuntamiento.
-
Estado1 día agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado1 día agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado1 día agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Estado2 días agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
Sn Pedro Cholula8 horas agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
¡Hot!1 día agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.
-
Estado9 horas agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz
-
Reflexiones7 horas agoSerá el mejor de la historia

