Puebla Capital
Este Domingo “Gran Paseo para niños y niñas; habrá rodada, exposición de juguetes, globoflexia y pintacritas
Ciudad de Puebla.- 14 kilómetros de diversión están listos para recibir a las y los poblanos más pequeños este domingo 24 de abril; habrá pintacaritas, globloflexia, tiro con dardos, exposición de juguetes Playmobil, plantación de árboles, show de payasos y muchas actividades más en esta edición especial del Gran Paseo del Ayuntamiento de Puebla.
Como parte de las actividades del Mes de las Niñas y los Niños, esta ruta recreativa albergará diversas estaciones de entretenimiento desde la Fuente de los Frailes hasta el Parque Ecológico. La invitación es a disfrutar de estos espacios en familia, caminando, trotando, patinando o en bicicleta.
El Gran Paseo de Puebla comenzará en punto de las 8:00 horas, por lo que desde temprano se espera a todas aquellas personas que quieran disfrutar del corazón de la ciudad de una manera diferente.
Las actividades iniciarán a las 9:00 horas con la Rodada Juvenil «Vámonos Queriendo» en la Fuente de los Frailes, seguida de un taller de capoeira –instruido por profesionales— a las 11:00 horas y un show de chistes, magia y diversión con payasos al medio día en 16 de Septiembre entre 3 Poniente y Reforma, también se impartirán talleres de globoflexia, habrá práctica de tiro con dardos y pintacaritas.
Coleccionistas poblanos presentarán una exposición de Juguetes Playmobil en dos puntos de la ciudad, el primero en Parque de las Letras, en Av. Juan de Palafox y Mendoza No. 2112, Barrio de los Remedios y el segundo punto será en el Zócalo de Puebla.
A su vez, en el camellón del Parque Ecológico, ubicado sobre Juan de Palafox y Mendoza, entre las calles 26 y 30 Sur, se realizará la jornada de “Reforestación por el día de la Tierra”, planta un árbol y siembra una vida, mientras que en la Plaza de la Democracia, se podrá vivir la experiencia de un planetario inflable y un taller para aprender a utilizar un telescopio.
-
Portada2 días agoEn Puebla ni el apellido ni compadrazgo otorgan impunidad
-
Estado2 días agoEn Puebla, 21 delitos a la baja; Armenta pide denunciar a violentadores y delincuentes
-
BUAP1 día agoMundialito Escolar 2026, en la BUAP
-
Sn Andrés Cholula1 día ago«La educación es pilar en la transformación social: Lupita Cuautle
-
Sn Pedro Cholula1 día agoTonantzin Fernández: “En Cholula las mujeres deben sentirse protegidas”
-
Cuautlancingo1 día agoCon apoyo del DIF Puebla, equipan 4 comedores de Cuautlancingo
-
Portada1 día agoTonantzin Fernández, la alcaldesa mejor evaluada de Puebla
-
Estado1 día agoAuténticos ambientalistas sumados a impulsar el nuevo Bosque Urbano de la Ciudad




