Nacional
Está vivo Ciro Gómez Leyva, tras atentado
Foto Especial
El periodista Ciro Gómez Leyva, denunció a través de las redes sociales que dos personas trataron de atentar contra su vida,a escasos metros de su domicilio, y que tenían la intención de matarlo.
Expuso que gracias al blindaje de su vehículo, es que está a salvo y con vida.
Hasta el momento se desconocen las identidades de los atacantes, así como los motivos que los llevaron a realizar este acto.
«A las 11:10 pm a 200 metros de mi casa dos personas en una motocicleta me dispararon, al parecer con la clara intención de matarme. Me salvó el blindaje de mi camioneta que yo manejaba y he enterado del asunto a las autoridades», compartió el periodista.
Se espera que las autoridades de la ciudad de México investiguen a fondo el hecho y que no quede impune.
-
Portada2 días agoCinismo descarado
-
Estado2 días ago“Oposición actúa con cinismo descarado”: Armenta
-
¡Hot!2 días agoGran ambiente en el encendido del árbol navideño en San Pedro Cholula
-
Estado2 días agoSSP refuerza vigilancia aérea y terrestre con Puebla Segura
-
Estado2 días agoPuebla refuerza vigilancia vial contra autos con placas foráneas
-
Estado2 días agoTransforma UCIPS bachillerato policial en Técnico en Seguridad Ciudadana
-
¡Hot!21 horas agoBUAP y Secretaría Anticorrupción, concretan alianza estratégica
-
Estado17 horas ago¡ENTERATE!, Puebla inicia la temporada navideña con eventos, Villa Navideña y espectáculos para toda la familia

