Sn Pedro Cholula
Espíritu pre navideño se vive en San Pedro Cholula
Sin Secretos
San Pedro Cholula, Pue.- Con el encendido de un monumental árbol navideño, posadas, y actividades culturales y artísticas, en la cabecera municipal, barrios y juntas auxiliares, anunciadas por la alcaldesa Tonantzin Fernández, se fomenta un ambiente propicio que invita a la sociedad a que prevalezca un ambiente que promueva la unidad familiar y la paz, en este mes decembrino.
Elo encendido del árbol navideño se realizará el domingo 8 de diciembre, a las 20:30 horas,L en la Plaza de La Concordia, donde también se ofrecerá una posada para las familias y turistas, y habrá piñatas, y se distribuirán los tradicionales aguinaldos.
Los fines de semana que restan del año, en el primer cuadro de la ciudad se ofrecerán actividades culturales, promoviendo el talento de artistas locales,
-
Portada22 horas agoEn Puebla ni el apellido ni compadrazgo otorgan impunidad
-
Libre Expresión1 día agoAlcaldes pónganse a trabajar antes que pensar en reelegirse
-
Portada2 días ago¡Puebla, abre los ojos! Las mafias del transporte atacan porque el orden les duele
-
Estado1 día agoEn Puebla, 21 delitos a la baja; Armenta pide denunciar a violentadores y delincuentes
-
Sn Andrés Cholula2 días agoAlcaldesa Lupita Cuautle y ediles auxiliares evaluaron agenda comunitaria
-
¡Hot!2 días agoAccidente vehicular en Periférico Ecológico; 1 muerto, y 3 heridos
-
Sn Andrés Cholula10 horas ago«La educación es pilar en la transformación social: Lupita Cuautle
-
Estado1 día agoCorrupción, Nepotismo y abuso de poder lastiman a la sociedad, dijo Armenta al entregar vehículos para seguridad por 57 MDP



