Sn Pedro Cholula
Espíritu pre navideño se vive en San Pedro Cholula
Sin Secretos
San Pedro Cholula, Pue.- Con el encendido de un monumental árbol navideño, posadas, y actividades culturales y artísticas, en la cabecera municipal, barrios y juntas auxiliares, anunciadas por la alcaldesa Tonantzin Fernández, se fomenta un ambiente propicio que invita a la sociedad a que prevalezca un ambiente que promueva la unidad familiar y la paz, en este mes decembrino.
Elo encendido del árbol navideño se realizará el domingo 8 de diciembre, a las 20:30 horas,L en la Plaza de La Concordia, donde también se ofrecerá una posada para las familias y turistas, y habrá piñatas, y se distribuirán los tradicionales aguinaldos.
Los fines de semana que restan del año, en el primer cuadro de la ciudad se ofrecerán actividades culturales, promoviendo el talento de artistas locales,
-
Nacional2 días agoFue abatido el temible ‘Mencho’, líder del CJNG, uno de los capos más buscados por el gobierno de Sheiunbaum y EE. UU.
-
Estado1 día agoSEP, Buap, Udlap, Ibero, Upaep, Interamericana, Anáhuac, suspenden clases este lunes 22.
-
¡Hot!1 día agoGobernadores de Morena respaldan política de seguridad del gobierno de Claudia Sheinbaum
-
Estado2 días agoAnte hechos de violencia en el país, en Puebla se redobló la vigilancia por aire y tierra
-
¡Hot!15 horas agoHarfuch confirma la muerte de 25 agentes de la Guardia Nacional tras la caída de «El Mencho»
-
Estado2 días ago
Ante hechos de violencia en el país, en Puebla se redobló la vigilancia aérea y terrestre
-
¡Hot!15 horas agoEl discurso de Sheinbaum contra el «Lunes Negro».
-
Estado12 horas agoTras la muerte de “El Mencho” Puebla registró saldo blanco; hay permanente seguridad


