Sn Andrés Cholula
Especialistas de Corea del Sur capacitan a policía de San Andrés
Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Puebla.- El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC), inició con la capacitación en defensa táctica para los elementos operativos, a cargo de especialistas de Corea del Sur.
Este curso es denominado “Capacitación de Técnicas especializadas en Defensa Táctica” y es impartido por el Doctor Guillermo Flores Téllez, Presidente de World Hosin Kwonbub Federation México y la Maestra Elisa Arisbe Millán Rivera, Presidenta de WH, representación Puebla.
Cabe señalar que este esquema es avalado y reconocido por el Grand Master Lim Sung Hag, Presidente de la Federación Mundial de Hosin Kwonbub.
Durante esta capacitación intensiva, los policías municipales perfeccionan las técnicas de defensa personal, bloqueo estratégico, evasión y control de agresiones con armas, entre otras habilidades.
Con estas acciones, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, continúa trabajando para brindar herramientas de capacitación al cuerpo policial, y con ello, ofrecer un servicio de calidad a las familias sanandreseñas.
-
Portada11 horas agoCholula, líder como el Pueblo Mágico más visitado de Puebla
-
Estado2 días agoActivan labores de búsqueda de Andrea, desaparecida en Cuautlancingo
-
Estado1 día agoArmenta recordó a funcionarios su compromiso de honestidad y trabajo para beneficio de la sociedad
-
¡Hot!15 horas agoRealizan operativos en penales de San Pedro Cholula y Tepexi
-
Estado6 horas agoSe le adelantó el “viacrucis” a la alcaldesa Lupita Cuautle» Armenta
-
¡Hot!2 días agoPuebla impulsa a migrantes repatriados con proyectos productivos
-
¡Hot!11 horas agoSheinbaum y Trump sostienen una conversación sobre seguridad y cooperación, sin intervención militar
-
Estado4 horas agoEl gobernador Alejandro Armenta confirma que habrá cambios en su gabinete

