Estado
Esclarecido el caso del linchamiento de Daniel Picazo, en Huauchinango
Ciudad de Puebla.- “El gobierno de Puebla y la Fiscalía General del Estado (FGE) responden con prontitud a los asuntos de legalidad”, afirmó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, luego de confirmar la detención de cinco personas por el linchamiento del abogado Daniel Picazo, en el municipio de Huauchinango.
En su habitual videoconferencia de prensa, el mandatario hizo un reconocimiento a la FGE y a su titular, Gilberto Higuera Bernal, por el breve tiempo en el que fue esclarecido este vergonzoso hecho.
Barbosa Huerta explicó que esta detención fue el resultado de un operativo desplegado por la Fiscalía, la Policía Estatal y la Guardia Nacional, instancias que ejecutaron las respectivas órdenes de aprehensión.
Refirió que este tipo de hechos son desarrollados por personas manipuladas por voces delincuenciales. En ese sentido, sostuvo que el gobierno estatal actúa con tolerancia y diálogo, pero siempre aplicando la ley de manera puntual contra los responsables de hechos delictivos.
-
Estado1 día agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado2 días agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado2 días agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Sn Pedro Cholula12 horas agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
¡Hot!1 día agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.
-
¡Hot!9 horas agoInvestigadores BUAP obtienen presea “Luis Rivera Terrazas”
-
Reflexiones11 horas agoSerá el mejor de la historia
-
Estado13 horas agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz

