Sin categorizar ARCHIVO
Envía Barbosa al Congreso petición para donar predio para construir un hospital del IMSS en Amozoc
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- El Pleno de la LXI Legislatura del Congreso del Estado recibió la Iniciativa de Decreto, enviada por el titular del Ejecutivo estatal, por la que se autoriza la donación de un predio ubicado en el municipio de Amozoc al Instituto Mexicano del Seguro Social para la construcción de un Hospital General de Zona.
La iniciativa fue recibida mediante el oficio SEGOB/1755/2021 de la Secretaría de Gobernación del Estado, en el que se especifica que el terreno tiene una superficie total de 35 mil 513.36 metros cuadrados y se ubica en el número 302 de la calle Río Azul, Colonia Ex hacienda Las Ánimas, del municipio de Amozoc.
El dictamen fue turnado a la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal para su estudio y resolución procedente.
-
Reflexiones18 horas agoArmenta por encima de envidias
-
¡Hot!2 días agoBuap solidaria con Los Reyes Magos y la niñez; reparte 24 mil juguetes
-
Sn Pedro Cholula2 días agoCerró San Pedro Cholula Operativo Guadalupe-Reyes con saldo blanco
-
Estado1 día agoPuebla, es hoy más segura y registra alto crecimiento turístico
-
BUAP1 día ago2 nuevos nombramientos en la BUAP
-
Estado18 horas agoDecomisan armas punzo cortantes, celulares y droga, en el penal de San Miguel
-
¡Hot!2 días agoMiles de rostros alegres de niños que recibieron juguetes de los Reyes Magos, Tonatzin y Lupita Fernández
-
¡Hot!2 días agoFiscalía ha tenido como prioridad el combate al narcomenudeo y violencia de género

