Puebla Capital
La reliquia del MSpS Moisés Lira Serafin, puede ser visitada en la Catedral de Puebla

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M.
Ciudad de Puebla.- Ante centenares de fieles, sacerdotes Misioneros del Espíritu Santo, y Religiosas de la Cruz y de la Congregación de Religiosas Misioneras de la Caridad de la Inmaculada, el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, entronizó la reliquia de primer grado del beato MSpS Moisés Lira Serafín, en la Catedral Metropolitana, misma que consta de una parte de hueso delicado que pertenece a su fémur derecho .
La reliquia permanecerá en la capilla de las reliquias que se ubica en el interior de la Catedral, y los fieles podrán visitar.
El arzobispo dijo que la Iglesia y los fieles están de fiesta, señalando que “Dios siempre auxilia a quien confía en él”.
“Sí el justo es hijo de Dios, éste lo liberará. Debemos ser amantes de la paz, sobre todo en estos momentos que estamos viviendo casos de violencia e inseguridad», agregó.
El pasado 14 de septiembre de este año, en la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México, se protocolizó la declaratoria de Beato al MSpS Moisés Lira Serafin, que nació en Zacatlán, Puebla, el 16 de septiembre de 1893.
El sacerdote acuño la frase: “Es necesario ser muy pequeño para ser un gran santo”.
Se caracterizó por tener profundo celo a la Eucaristía y al sacramento de la Reconciliación, y visitar las cárceles para consolar a los presos. Murió en la Ciudad de México el 25 de junio de 1950.
El milagro acontecido por intercesión del MSpS Moisés Lira Serafín
La sanación de una bebé en el seno materno que advertía riesgo de asfixia por hidropesía fetal inmune; la recomendación médica era interrumpir el embarazo, pero sus padres – Rosa María y Héctor- no aprobaron un aborto, y recurrieron con oración a la intercesión del MSpS Moisés Lira Serafín, y Dios Nuestro Señor obró el milagro

-
Nacional1 día ago
Desmantelan red de contrabando de huachicol en EU, llegaba hasta Japón e India
-
Nacional1 día ago
Arranca el Cónclave 2025: el mundo a la espera del nuevo Papa
-
Nacional1 día ago
Agresiones a Fuerzas Armadas en Michoacán y Baja California dejan seis presuntos delincuentes abatidos
-
Nacional1 día ago
Sheinbaum: Trump plantea propuestas inaceptables
-
Religión1 día ago
Un día antes del cónclave, se destruyó el anillo y sello papal de Francisco
-
Nacional1 día ago
Detienen en Culiacán a Jesús “N”, alias “Chuy”, integrante del Cártel de Sinaloa con orden de extradición a EE.UU.
-
Puebla Capital1 día ago
Puebla capital sede del Torneo Pickleball Open 2025
-
Nacional1 día ago
Cristiano Jr. Hijo de Cristiano Ronaldo a la selección Sub-15 de Portugal