W ARCHIVO Portada
Entrega Ayuntamiento de Puebla kits de prevención COVID-19
Juntas Auxiliares prioridad para el Ayuntamiento de Puebla
13/abril/2020 / Diariosinsecretos.com/ .- Como parte del plan de contingencia del Gobierno de la Ciudad de Puebla, encabezado por la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, se llevó a cabo la entrega de kits preventivos con motivo del COVID-19, a través del Sistema Municipal DIF (SMDIF).
Dicha entrega se realizó de manera puntual en las 17 Juntas Auxiliares correspondientes al Municipio de Puebla, así como en las 29 inspectorías.
Para las Juntas Auxiliares, cada kit contiene:
– 2 Bidones de gel (de 20 Lts. C/U)
– 100 Cubre bocas
– 100 pares de guantes
Para las inspectorías, cada kit contiene:
– 1 Bidón de gel (de 20 Lts. C/U
– 50 Cubre bocas
– 50 pares de guantes
Las entregas fueron realizadas por la presidenta del Sistema Municipal DIF, Mayte Rivera Vivanco, quien estuvo acompañada por la directora general de la misma institución, Silvia Jaime Hernández, y del director de Atención a la Salud, Josué Claudio Gutiérrez Tapia.
Asimismo, el Gobierno Municipal pone a disposición de las y los poblanos los servicios de atención médica y jurídica del SMDIF, para los casos de urgencias en las instalaciones de la Unidad Médica Integral, ubicado en la Av. Eduardo Cue Merlo 201, San Baltazar Campeche y a través del teléfono 214 00 00, ext. 207 y 211. Para la Dirección Jurídica acudir a la Calle 16 Sur 3911, colonia Anzures, o contactar al teléfono 214 00 00, ext. 205, 225, 229 y 300.
La mejor protección es la prevención.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoAtrapan a “rata” de dos patas en Manantiales, de San Pedro Cholula
-
Estado2 días agoConvoca Armenta a sociedad a promover valores y evitar la violencia
-
Sn Pedro Cholula15 horas agoCerró San Pedro Cholula Operativo Guadalupe-Reyes con saldo blanco
-
¡Hot!19 horas agoBuap solidaria con Los Reyes Magos y la niñez; reparte 24 mil juguetes
-
Sn Andrés Cholula2 días agoReyes Magos y Lupita Cuautle obsequiaron juguetes a miles de niños
-
Estado1 día agoAyuntamientos poblanos que no utilizaron recursos del FORTAMUN serán sancionados
-
Estado1 día agoCoordinación interinstitucional permite detención de grupo delictivo en Tecamachalco
-
Cuautlancingo2 días agoAl ser sorprendido «caco» trató de huir pero fue detenido en Santorum

