Cuautlancingo
Lupita Daniel entrega abrigos para nuestros adultos mayores
Diariosinsecretos.com 1 de dic. de 2020.- La presidenta de Cuautlancingo Lupita Daniel hizo la entrega de 3 mil chamarras para adultos mayores como parte del programa Abrigando a Nuestros Adultos Mayores
Expresó que: “El mejor pago que podemos tener es ver esa sonrisa y un rostro de satisfacción al momento de recibir estos apoyos”.
Esta entrega es parte del arranque de una caravana que recorrerá las juntas auxiliares así como la colonia Nuevo León donde se otorgarán prendas invernales para evitar las inclemencias del frío.
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
Estado20 horas agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.

