W ARCHIVO Portada
«Enrique Doger, no estará en mi campaña»: Enrique Cárdenas
J. Antonio Cuéllar / Diario Sin Secretos
El candidato a la gubernatura Enrique Cárdenas Guzmán, dijo contundente que el exalcalde Enrique Doger Guerrero, no estará en su campaña, y explicó que si el priista sostuvo diálogo con la dirigencia del PAN, ese es asunto del partido político.
Cárdenas señaló que su campaña representa a un gran movimiento ciudadano, y es de felicitar a los partidos políticos como el PAN, Movimiento Ciudadano y PRD se hayan sumado a la campaña, y que por cierto su trabajo es de gran importancia.
En lo personal aseguró Cárdenas, ser respetuoso de los partidos políticos, y si se dio ese encuentro entre la dirigencia del PAN y Doger, es un tiempo en que hay todo tipo de diálogo, pero nada tiene que ver con la campaña ciudadana que llevamos a cabo, y que la misma va creciendo y fortaleciéndose.
-
Sn Pedro Cholula1 día agoEn Cholula, proyectan mantenimiento integral a mercados y tianguis
-
Internacional1 día agoUna Iglesia humilde, alejada de la prepotencia y lógica de denomino, pide el Papa León XIV a sacerdotes y obispos
-
¡Hot!1 día ago¿Cuáles son las promesas de los sacerdotes el día de su ordenación?.Entérate
-
Internacional2 días agoEl Hombre regresa a la Luna, tras 56 años; La nave Artemisa II fue lanzada por la NASA
-
¡Hot!2 días agoEl cacao la Bebida ritual de Cholula
-
Estado2 días agoFortalece Puebla alianza con mujeres empresarias
-
Estado2 días agoCOPLADEP aprobó programas y proyectos de seguridad, justicia, bienestar y riqueza comunitaria
-
Sn Andrés Cholula22 horas agoAmplía San Andrés Cholula atención a personas con autismo



