Puebla Capital
Enrique Cárdenas irá con los guantes puestos al debate
Diario Sin Secretos
A través de su cuenta de Face Book, Enrique Cárdenas Sánchez, lanzó la siguiente advertencia: “Dice Barbosa que mañana me va a patear hasta el cansancio. Yo le voy a demostrar a este señor que le hace falta ver más box, y por supuesto, que le falta preparación, principios y ética» #NuevaBatalla #2deJunio
El mensaje tiene que ver con el debate entre los candidatos que convocó el INE, y que se realizará este domingo en el Complejo Cultural Universitario, a las 20:00 horas.
El candidato de PAN-PRD-MC- en entrevista con medios de comunicación, se concretó a decir: “Todo listo para que se ponga bueno mañana, no se lo pierdan” en alusión al debate.
Y continuó con una descalificación contra Miguel Barbosa: “ Ya sabemos que es lo que está buscando, no presentarse, no confrontar, no dar la cara, no discutir ni presentar propuesta pero es normal en él”.
Miguel Barbosa, en entrevista con medios de comunicación, nunca llegó a expresar que patearía hasta el cansancio a Cárdenas.
-
¡Hot!2 días agoNo hay confirmación oficial que “Raymix” vaya a estar en Equinoccio 2026, en Cholula
-
BUAP1 día agoBUAP integrada al Consejo Académico para la transformación de Educación Tecnológica
-
Libre Expresión22 horas agoShow mediático en el Congreso, ¡Quieren quemar a funcionarios!
-
Estado1 día ago¡Atención, Puebla! ¡Un gigante del desarrollo está a punto de despertar y cambiarlo todo!
-
San Pedro Cholula2 días agoEn San Pedro Cholula, todos los ciudadanos son escuchados
-
Estado2 días agoSe proyecta que 100 empresas se instalen en el Polo de Desarrollo para el Bienestar
-
Estado2 días agoAnte presidenta Sheinbaum, Puebla destaca reducción de violencia a mujeres
-
Estado16 horas agoEl interés mezquino del PAN no debe frenar el proyecto del cablebus: Alejandro Armenta



