Nota Roja
Encobijado y con huellas de tortura encuentran cadáver de masculino en Tlaxcalacingo
Diariosinsecretos
Nada se sabe aún del cuerpo hallado de un hombre en uno de los terrenos del camino de San Juan, en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, cuyos vecinos descubrieron y dieron parte a las autoridades policiacas.
La versión es que la víctima estaba envuelto en una cobija y con sellos de violencia. Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y Policias Municipales, que dieron parte a la Fiscalía General del Estado -FGE- para proceder a la investigación correspondiente.
-
Internacional2 días agoDetienen a Nicolás Maduro y su esposa; serán juzgados en tribunal de Nueva York
-
Estado2 días agoSheinbaum condenó detención de Nicolás Maduro
-
Estado2 días agoCompromiso de Armenta por continuar reduciendo el índice de delitos en 2026
-
Nacional2 días agoAMLO puso pausa a su “retiro” y calificó de secuestro la detención de Nicolás Maduro
-
Internacional20 horas agoFuerzas Armadas de Venezuela reconocen a Delcy Rodríguez como presidenta tras secuestro de Maduro
-
Estado2 días agoArmenta inicia 2026 con gira por Xicotepec
-
Claudia Sheinbaum21 horas agoClaudia Sheinbaum visita la refinería Miguel Hidalgo en Tula
-
Estado2 días agoPuebla destaca como destino turístico.

