Sn Andrés Cholula
Encabezan Edmundo Tlatehui y Guadalupe Cuautle Expo Rodada para recaudar juguetes
DiarioSinSecretos.com
San Andrés Cholula, Pue.- El alcalde Edmundo Tlatehui, encabezó la Expo rodada “Prende Motores, por una sonrisa 2023”, cuyo objetivo es recaudar juguetes para los niños, los cuales serán entregados el próximo 30 de abril.
«Agradezco a los sanandreseños que se unen en la noble causa, donando un juguete que será canalizado a través del Sistema DIF a menores en situación de vulnerabilidad», resaltó el alcalde.

Acompañado de su esposa Lupita Cuautle, el alcalde invitó a la gente a disfrutar de la exposición de autos antiguos de colección, y a su vez, participar en estos programas que buscan fortalecer a la niñez sanandreseña, a través de la aportación de juguetes nuevos o usados en buen estado.

Lupita Cuautle Torres, presidenta del Patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), destacó que los juguetes donados serán entregados en las Casas Hogar.
Explicó que la niñez sanandreseña tiene derecho a la educación, el juego y actividades recreativas.
Martín Solís López, secretario de Desarrollo Económico y Sector Agropecuario, informó que también se realizó la Expo Jóvenes Emprendedores, con el propósito de difundir, apoyar y reactivar la economía de este sector de la población.
-
¡Hot!1 día agoGermán Reyna y Herrero, electo titular de la ASE
-
¡Hot!1 día agoEn Puebla no se percibió el sismo de esta madrugada registrado en Guerrero
-
Portada1 día agoListo el Carnaval de Cholula 2026; se espera n más de 120 mil visitantes
-
Congreso1 día ago“En Puebla hay gobernabilidad porque se escucha al ciudadano y se le atiende”: Samuel Aguilar
-
Estado2 días agoFuerzas de seguridad combaten el robo a transporte de carga
-
Sn Andrés Cholula22 horas agoSan Luis Tehuiloyocan, mejor urbanizado
-
BUAP1 día agoBUAP informó los avances del Pliego Petitorio del alumnado
-
Congreso1 día ago“Puebla consolida su política ambiental”: Rebeca Bañuelos

