Estado
En unidad y sin distingos Puebla debe trabajar, señaló Sergio Salomón
DiarioSinSecretos.com
Ciudad de Puebla. En unidad y sin distingos, el gobierno estatal trabaja para que la entidad sea un mejor lugar para vivir, manifestó el gobernador Sergio Salomón.
Al presidir la onceava edición de “Puebla Agradece”, una iniciativa ciudadana impulsada por el empresariado poblano para reconocer la labor de policías, militares, guardias nacionales y servidores públicos, el titular del Ejecutivo recordó que, desde que asumió el cargo hace casi 2 años, tuvo como visión dejar atrás la mezquindad y ser de “puertas abiertas” para consolidar la paz social.
Indicó que este tipo de eventos buscan agradecer la responsabilidad, lealtad, el esfuerzo y la valentía de quienes cotidianamente se encargan de resguardar la integridad y garantizar la gobernabilidad como lo son las fuerzas de seguridad, a las cuales, el gobierno que encabeza reconoce y ha enaltecido con distintas acciones para retribuir su desempeño.
Sergio Salomón llamó a las y los poblanos a confiar y respaldar a las y los policías, ya que siempre están dispuestos a combatir la inseguridad de manera cotidiana con los riesgos que ello conlleva. Agregó que, con la suma de todos, habrá entornos más seguros y una mejor convivencia social.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!1 día agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!1 día agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado15 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSegob Puebla ofrece diálogo en conflicto de Quecholac y reitera respeto a pobladores
-
¡Hot!1 día agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República

