DiarioSinSecretos.com
Ciudad de Puebla.- Está en su etapa final la investigación del caso del pequeño Tadeo, cuyo cuerpo sin vida fue hallado en un contenedor del penal de San Miguel, y que ha consternado a la sociedad.
Las autoridades de la Fiscalía General de Puebla, tienen avanzada la investigación, que deduce que el cuerpo hallado en el Cereso de Puebla es el mismo que se sustrajo de un panteón de Iztapalapa, de la Ciudad de México.
El Fiscal Gilberto Higuera, refirió que la investigación se planeó en dos vertientes: 1) conocer la identidad y origen del cuerpo sin vida del menor de edad; y 2) Conocer quién y cómo se introdujo el cuerpo del menor al Cereso.
Po lo cual se deduce que en breve se determinarán las responsabilidades puedan atribuirse a quien transportó el cuerpo del menor; lo introdujeron al Cereso de San Miguel; del trato que le hubieren dado al cuerpo y de quién lo depositó en el contenedor de basura.
El cuerpo del bebé, a la que se le realizó la necropsia correspondiente, es que conserva todos sus órganos y presenta una herida quirúrgica de 7 centímetros con sus puntos de sutura originales.
El cuerpo ya fue reconocido por su progenitores.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.