Estado
En Secretaría de las Mujeres, pagos de quincena de agosto, se aplican retroactivos ante ajustes administrativos
Viernes 05 de septiembre de 2025
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Los derechos laborales de las y los trabajadores se respetan en el Gobierno de Puebla para atender a la población. En Puebla, es una prioridad la atención a las mujeres.
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de las Mujeres, informa que el 31 de julio de 2025 fue publicado en el Periódico Oficial el nuevo Reglamento Interior de la Secretaría de las Mujeres, que redefine su estructura, funciones y organización interna.
Como parte de estos cambios administrativos y programáticos, se realizaron ajustes en unidades responsables, categorías y partidas presupuestales. Esto ocasionó ajustes en el pago de nómina correspondientes a la primera quincena de agosto.
La Dirección de Administración notificó a las y los trabajadores que dichos pagos se realizarán de forma retroactiva y conforme a lo acordado con la Secretaría de Planeación, Finanzas y Administración, quedarán cubiertos a más tardar el viernes 05 de septiembre de 2025.
-
Portada1 día agoLupita Cuautle: “Habrá más cámaras de videovigilancia en focos rojos de San Andrés Cholula”
-
Estado22 horas agoActivan labores de búsqueda de Andrea, desaparecida en Cuautlancingo
-
Estado8 horas agoArmenta recordó a funcionarios su compromiso de honestidad y trabajo para beneficio de la sociedad
-
¡Hot!17 horas agoPuebla impulsa a migrantes repatriados con proyectos productivos
-
Sn Pedro Cholula1 día ago30 mil niños beneficiados con juguetes por la alcaldesa Tonatzin Fernández
-
Cuautlancingo1 día agoRecuperan motocicleta con reporte de robo y detienen al presunto culpable
-
¡Hot!6 horas ago«El bautismo libera del pecado y nos hace hijos de Dios»: León XIV

