DiarioSinSecretos.com
En el marco del Día del Amor y la Amistad, 137 parejas poblanas contrajeron matrimonio en una boda comunitaria, la ceremonia estuvo encabezada por el gobernador Sergio Salomón Céspedes, quien aseguró que con estas medidas el gobierno del estado busca darles certeza a las nuevas familias.
Durante la ceremonia, el gobernador les recordó la importancia de la unión que contrajeron y señaló que con la institución del matrimonio se puede contribuir a la sociedad, pues se fomentan valores.
Asimismo, el mandatario aconsejó a los recién casados que la clave de un matrimonio exitoso es el respeto entre ambas partes, es por ello que su matrimonio con la presidenta honoraria del SEDIF ha durado 26 años.
“Hoy vienen acá convencidos, sin ningún tipo de presión social, sin ningún tipo de compromiso, más el valor que tienen en el corazón para darle a sus hijos formación y ejemplo o esperar a sus hijos con mucho cariño”, mencionó.
Por su parte, la presidenta honoraria del SEDIF Gaby Bonilla mencionó que el amor se construye día a día, como otra de las claves por las que ha durado su matrimonio con el mandatario.
Asimismo, la presidenta honoraria del Sistema Estatal DIF pidió a los nuevos esposos a seguirse enamorando día con día, y que el respeto, confianza y amor y sean las bases de su matrimonio de ahora en adelante.
Entre la ceremonia realizada en San Pedro Museo de Arte, se casaron 137 parejas poblanas, y a pesar de que quedaron fuera tres que pertenecen a la comunidad LGBT, el gobernador sostuvo que en siguientes ocasiones serán incluidos.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.