Sin categorizar ARCHIVO
En San Andrés Cholula se abrió curso de verano para la niñez
Diario Sin Secretos
San Andrés Cholula, Pue.- Ka presidenta municipal Lupita Cuautle Torres, inauguró el “Curso de Verano con Rumbo 2025” organizado por el Sistema Municipal DIF (SMDIF).
En su mensaje, la alcaldesa destacó que el curso tiene como objetivo que las niñas y niños aprendan, se diviertan y estimulen su imaginación y creatividad.
Asimismo, subrayó la importancia de fomentar vínculos positivos y el trabajo colaborativo, así como el respeto, la solidaridad y la empatía, todo en un entorno seguro y con personal comprometido con el cuidado y la enseñanza constructiva.
Agradeció a madres y padres de familia por confiar al SMDIF el cuidado de sus hijas e hijos durante este periodo, uno de los más esperados por la comunidad sanandreseña.
Este año se superó la meta con poco más de 120 inscripciones registradas en las dos categorías por edad: de 6 a 8 y de 9 a 11 años. El curso se llevará a cabo del 4 al 22 de agosto e incluirá visitas recreativas a diversos lugares, jornadas de salud y cuidado dental, entre otras actividades diseñadas para su bienestar.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!1 día agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado17 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSegob Puebla ofrece diálogo en conflicto de Quecholac y reitera respeto a pobladores
-
¡Hot!1 día agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República

