Sn Andrés Cholula
En San Andrés Cholula 3 mil niños beneficiados con desayunos escolares
San Andrés Cholula, Puebla. – El edil Edmundo Tlatehui, y la presidenta del DIF, Lupita Cuautle Torres, entregaron desayunos escolares en su modalidad fríos, a 3 mil Miños, una acción que contó con el respaldo del gobernador Sergio Salomón Céspedes.
Edmundo Tlatehui, compartió que el propósito es promover un mejor desempeño escolar a través de dotar de desayunos a los niños.
Por su parte, Cuautle Torres, señaló que una correcta alimentación contribuye al desarrollo de los infantes, ya que es en la edad inicial cuando se consolidan los hábitos que inciden directamente en la salud física e intelectual.
También, enfatizó que el programa permite una mejor concentración durante clases y con la entrega de kits a 26 preescolares del municipio se apoya la economía de más de 3 mil familias, de manera que el organismo que encabeza seguirá trabajando para el bienestar de grupos en situación vulnerable.
-
Portada23 horas agoCinismo descarado
-
Estado1 día ago“Oposición actúa con cinismo descarado”: Armenta
-
Estado2 días ago23 denuncias por presunto “lavado de dinero” presentó el gobierno estatal a la Fiscalía
-
¡Hot!1 día agoGran ambiente en el encendido del árbol navideño en San Pedro Cholula
-
¡Hot!2 días agoNo a la trata de personas en San Pedro Cholula
-
Estado1 día agoSSP refuerza vigilancia aérea y terrestre con Puebla Segura
-
Estado2 días agoFiscalía vinculó a proceso a presuntos culpables de feminicidio
-
Estado1 día agoPuebla refuerza vigilancia vial contra autos con placas foráneas

