Estado
En Puebla no hay impunidad en tema de desapariciones, sostiene Barbosa
DiarioSinSecretos.com
«El gobierno de Puebla actúa sin simulación, da la cara y responde con todos los mecanismos legales para la búsqueda de personas desaparecidas», puntualizó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, en videoconferencia de prensa.
El titular del Ejecutivo recalcó que su administración no es omisa ante este tipo de hechos, por lo que implementa diversas acciones para resolver las necesidades de la población en esta materia, de una manera humana y cercana.
Comentó que su gobierno no encubre ningún caso de esa naturaleza ni a ninguna autoridad. Por ello, expresó su disposición de sostener una reunión con integrantes de colectivos, al tiempo de invitarlos a denunciar cualquier caso ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Respecto a la desaparición de tres jóvenes en el municipio de Coronango, Barbosa Huerta comentó que el gobierno estatal coadyuva con la autoridad ministerial para esclarecer este hecho y detener a quién o quienes resulten responsables.
-
Sn Pedro Cholula1 día agoTonantzin Fernández apostada a que Cholula cuente con un nuevo bachillerato
-
Portada19 horas agoEl reto de poner fin a corrupción en la SEP
-
Sn Andrés Cholula1 día agoDistribución de insumos y asesoría técnica a productores de San Andrés Cholula
-
Estado13 horas ago600 productores beneficiados con reparto de frijol a través del Sistema DIF
-
Cuautlancingo2 días agoEn Cuautlancingo se realizan acciones preventivas ante temporada de lluvias
-
Estado2 días agoSEDIF construye familias con adopciones ágiles y transparentes
-
Deportes2 días agoPara Puebla ya empezó el Mundial de Futbol; Perú contra España para el 8 de junio
-
Deportes1 día agoAnuncian sedes de Tiro con Arco en Parque Ecológico, Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña y Flor del Bosque.



