*La delegación de la Profeco se mantiene cerrada, sin atender las quejas de los poblanos.
Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, denunció que los precios de la canasta básica están rebasados, mientras las oficinas de la PROFECO se mantienen cerradas sin atender las quejas de los poblanos. «Por eso hemos denunciado la omisión en que incurren en sus funciones», precisó el mandatario.
En su conferencia «mañanera» desee Casa Aguayo, y vía internet, Barbosa Huerta una vez más reiteró que Ricardo Sheffield Padilla, titular de PROFECO, no le contesta las llamadas telefónicas, ni tampoco el delegado de la dependencia Alfredop Torres Campos, para hacerles ver lo que acontece en el sector comercial tocante a los precios de los productos que se han rebasado.
El gobernador mostró fotografía en la que consta que la delegación de PROFECO mantiene cerradas sus puertas, indicando que no habrá actividades después del 30 de abril y no se tramitarán quejas.
Indicó que de manera oficial el Gobierno del Estado le notificará a la PROFECO de lo que acontece en Puebla y de la urgencia que se tiene que la autoridad federal actúe para proteger los intereses de los poblanos y evitar abusos de comerciantes.