Estado
En Puebla hay condiciones de seguridad, y ciudadanos deben estar tranquilos, afirma Miguel Barbosa
DiarioSinSecretoscom
Ciudad de Puebla.- Al exhortar a los 217 alcaldes para que cuiden la integración y el actuar de las policías municipales, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, señaló que “en la entidad se mantienen condiciones de seguridad estables, derivado de que la Policía Estatal ha cumplido cabalmente su función de cuidar a os ciudadanos”.
En videoconferencia de prensa, el mandatario recalcó que su administración, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, actúa con inmediatez para detener a delincuentes.
Reiteró que la seguridad en las carreteras a cargo del Estado está totalmente garantizada, ya que existen patrullajes constantes por parte de policías estatales, mismos que han generado el aseguramiento de personas dedicadas a actividades ilícitas.
Barbosa Huerta manifestó los poblanos pueden estar tranquilos de que el lugar donde viven es seguro y se atiende cualquier problema.
-
Estado15 horas agoArmenta supervisó la rehabilitación del bulevar Atlixco
-
¡Hot!2 días ago¿Cómo generar tu propio negocio y obtener ingresos? Aquí te decimos
-
¡Hot!17 horas agoPuebla ofrece alternativas a migrantes para invertir
-
¡Hot!1 día agoSacó de BANORTE de Plaza San Diego 530 mil pesos, y al llegar a su casa se los quitaron
-
¡Hot!5 horas agoLas bibliotecas como medios de entretenimiento y divulgación
-
Estado1 día agoEl Puente de la Transformación, lleva 70 por ciento de avance
-
Granjas Carrol1 día agoAltosano Granjas Carroll fortalece la agricultura sustentable en Atzalan
-
¡Hot!17 horas agoNo criminalizar a quienes denuncian desapariciones promueven ante el Congreso

