Estado
En Puebla han disminuido los homicidios y robo de hidrocarburos

Diario Sin Secretos
Tlatlauquitepec, Pue.- “Bajamos los índices delictivos en materia de homicidios y como nunca, los tres órdenes, de la mano de la doctora Claudia Sheinbaum, disminuimos el robo de hidrocarburo en Puebla. Acabo de estar con el director de PEMEX y el secretario de Seguridad, Omar García Harfuch, y felicitó a Puebla por el trabajo coordinado que estamos haciendo con la Marina, la Guardia Nacional y la Sedena”, afirmó el gobernador Alejandro Armenta durante su reunión de trabajo.
Explicó que con los municipios, su administración trabaja en estrecha sincronía con las fuerzas armadas y los tres órdenes de gobierno, para reforzar la seguridad sin impunidad, con contundencia y sobre todo, sin omisión.
Armenta, reiteró que su administración continúa blindando a la entidad, con convenios de colaboración con gobiernos estatales con los que se tienen en común zonas limítrofes, como Oaxaca, Morelos, Tlaxcala y Veracruz. Además adelantó que también signará acuerdos con Estado de México, Hidalgo y Guerrero.
En su intervención, el presidente municipal de Tlatlauquitepec, Juan Manuel Téllez señaló que gracias al trabajo coordinado, en el municipio se acabó la corrupción. Reconoció el apoyo del gobernador para garantizar la seguridad y tranquilidad de las y los habitantes. «El poder solo tiene sentido y se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás, quiero agradecer al gobernador por el apoyo brindado en el tema de seguridad, al asignarnos elementos de la policía y de la marina para que cuiden a las familias», afirmó.
En este contexto, se entregaron certificados del Programa de Obra Comunitaria para la rehabilitación y dignificación de salones de usos múltiples, caminos saca cosechas, canchas, mercados municipales y unidades deportivas entre otras acciones. Dichas acciones beneficiaron a la población de los municipios de Teziutlán, Tenampulco, Acateno, Hueytamalco, Hueyapan, Tételes de Ávila de Castillo y Tlatlauquitepec.

-
Sn Pedro Cholula1 día ago
Cholula, capital cultural y ciudad sagrada
-
Estado1 día ago
Armenta: “Se duplicará el apoyo económico a medallistas de alto rendimiento
-
Estado20 horas ago
Sostiene Armenta que su gobierno sirvo a la sociedad con sentido humano
-
Sin categorizar ARCHIVO22 horas ago
Alerta científica: Gran mancha solar, se dirige hacia la Tierra
-
BUAP19 horas ago
Lilia Cedillo en la carrera por el Día Internacional de la Enfermería
-
Sn Pedro Cholula2 horas ago
San Pedro Cholula logra reducir incidencia delictiva en un 17.19% durante abril: FGE
-
ARMENTA2 horas ago
Puebla contará con 27 Casas de Seres Sintientes: Armenta
-
Congreso53 minutos ago
Presentan en Congreso “Guía para monitorear acceso al servicio de aborto seguro”