Estado
En Puebla han disminuido los homicidios y robo de hidrocarburos

Diario Sin Secretos
Tlatlauquitepec, Pue.- “Bajamos los índices delictivos en materia de homicidios y como nunca, los tres órdenes, de la mano de la doctora Claudia Sheinbaum, disminuimos el robo de hidrocarburo en Puebla. Acabo de estar con el director de PEMEX y el secretario de Seguridad, Omar García Harfuch, y felicitó a Puebla por el trabajo coordinado que estamos haciendo con la Marina, la Guardia Nacional y la Sedena”, afirmó el gobernador Alejandro Armenta durante su reunión de trabajo.
Explicó que con los municipios, su administración trabaja en estrecha sincronía con las fuerzas armadas y los tres órdenes de gobierno, para reforzar la seguridad sin impunidad, con contundencia y sobre todo, sin omisión.
Armenta, reiteró que su administración continúa blindando a la entidad, con convenios de colaboración con gobiernos estatales con los que se tienen en común zonas limítrofes, como Oaxaca, Morelos, Tlaxcala y Veracruz. Además adelantó que también signará acuerdos con Estado de México, Hidalgo y Guerrero.
En su intervención, el presidente municipal de Tlatlauquitepec, Juan Manuel Téllez señaló que gracias al trabajo coordinado, en el municipio se acabó la corrupción. Reconoció el apoyo del gobernador para garantizar la seguridad y tranquilidad de las y los habitantes. «El poder solo tiene sentido y se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás, quiero agradecer al gobernador por el apoyo brindado en el tema de seguridad, al asignarnos elementos de la policía y de la marina para que cuiden a las familias», afirmó.
En este contexto, se entregaron certificados del Programa de Obra Comunitaria para la rehabilitación y dignificación de salones de usos múltiples, caminos saca cosechas, canchas, mercados municipales y unidades deportivas entre otras acciones. Dichas acciones beneficiaron a la población de los municipios de Teziutlán, Tenampulco, Acateno, Hueytamalco, Hueyapan, Tételes de Ávila de Castillo y Tlatlauquitepec.

-
Estado2 días ago
Pobladores de Xoxtla cierran la México-Puebla; exigen que no les quiten el agua potable
-
Religión2 días ago
Monseñor Víctor Sánchez envió a 996 Ministros de Eucaristía para atender a enfermos y ancianos
-
Puebla Capital2 días ago
¿Qué pasó realmente con la amenaza de bomba en el Colegio Esparza?
-
Cuautlancingo2 días ago
Por fin, Cuautlancingo, ya tiene camión de bomberos
-
Estado2 días ago
Puebla abre sus puertas a la inversión con 630 hectáreas para nuevos parques industriales
-
Sn Andrés Cholula2 días ago
Celebra San Andrés Cholula su primer Festival del Libro
-
Nacional2 días ago
México exige explicaciones a EU por acuerdos con narcos y busca extradición de «El Mini Lic»
-
Nacional1 día ago
Sheinbaum apuesta por el diálogo y descarta represión ante protestas de la CNTE