Sn Andrés Cholula
En marcha Operativo Equinoccio, para preservar la seguridad en San Andrés Cholula
DiarioSinSecretos.com
San Andrés Cholula, Pue.- Derivado de las actividades del Equinoccio de Primavera 2022, que se realizan en las inmediaciones de la Pirámide de Cholula, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) implementa amplio operativo de vigilancia con el propósito de salvaguardar la integridad de los visitantes locales, nacionales y extranjeros.
Elementos de la Policía Municipal se encargan de realizar recorridos de seguridad para prevenir la comisión de hechos delictivos y faltas administrativas. Binomios de la Unidad Canina y de la Policía Montada se suman a estas tareas.
Adicionalmente, la Policía Turística mantiene labores de asistencia ciudadana y de protección para visitantes.
Por otra parte, agentes de Tránsito Municipal efectúan labores de gestión vial en los accesos de la ciudad e inmediaciones de la Pirámide de Cholula y del Parque Intermunicipal.
Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos se encuentran pendientes ante cualquier eventualidad que se llegar a suscitar, además realizan recorridos de supervisión para mitigar riesgos en el área de venta de alimentos.
En estrecha coordinación con la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, las Fuerzas Municipales robustecen los patrullajes de seguridad en diversas zonas de San Andrés Cholula.
También, mediante el Centro Estratégico de Seguridad y Emergencias (CESE) se mantiene coordinación permanente y monitoreo de la red de video vigilancia de la ciudad.

Cabe señalar, que la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal se encuentra lista para propiciar un entorno seguro ante el arribo de turistas el próximo 21 de marzo.
-
Opinión de Angy Bravo1 día agoSe hará realidad la Universidad de la Creación de Arte y Cultura
-
¡Hot!1 día agoEl «Efecto Aerosol» del Inodoro: Por qué tu cepillo de dientes podría tener restos de materia fecal
-
Estado1 día agoMerecido homenaje póstumo a sargento poblano caído durante captura de “el mencho”
-
¡Hot!2 días agoCongreso entregó 52 reconocimientos a cocineras tradicionales de la región Izta-Popo
-
¡Hot!1 día agoEl «Asesino Silencioso» de tu Esponja de Trastes: Por qué estás lavando tus platos con veneno biológico
-
¡Hot!1 día agoEl «Síndrome de la Peluquería»: Por qué un simple lavado de cabeza puede provocarte un derrame cerebral
-
Estado2 días ago4 detenidos por la muerte de Karina y Alexandro; continúan las investigaciones
-
Sn Andrés Cholula2 días agoPersonal municipal de San Andrés Cholula capacitado para enfrentar situaciones de riesgo


