Connect with us

Estado

En las últimas 72 horas mueren otras 16 personas en Puebla por COVID

Published

on

Diariosinsecretos.com

Puebla,Pue.- Con la muerte de otras 16 personas en las últimas 72 horas las víctimas en Puebla por la enfermedad del COVID-19  ascienden a 10 mil 392 personas, informó el Secretario de Salud José Antonio Martínez García.

Como  cada día desde que iniciaron los primeros casos de coronavirus, el gobernador del estado Miguel Barbosa y su equipo de trabajo informan lo concerniente a medidas sanitarias y hospitalización destacando este día 19 de marzo que se han realizado  12 mil 5 mil 637 muestras procesadas resultando  76 mil 649 casos positivos, 220 más que ayer .

Además hay 600 casos activos, en 63 municipios  y 744 hospitalizados, 111 con ventilación asistida así como  10 mil 392 defunciones.

En la red  hospitalaria de los servicios de salud 289  hospitalizados y  26 con ventilación asistida.

IMSS con 252 pacientes y  32 con ventilación asistida

ISSSTE con 64 pacientes  y 14 con ventilación asistida

ISSSTEP con 55  pacientes y  9 con ventilación asistida

Hospital Universitario 8 pacientes  y  4 con ventilación asistida

Hospital Regional Militar 6 pacientes  y 5 con ventilación asistida 

Hospitales Privados  70 pacientes y 21 con ventilación asistida

defunciones 10 mil 392.   16 defunciones más en las últimas 72 horas

Lo más leido