ARMENTA
En la ruta del triunfo; Puebla, ya decidió, dice Armenta
DiarioSinSecretos.com/ Angélica García Muñoz
Ciudad de Puebla. Ante sus simpatizantes, minutos después de terminar el debate con sus adversarios, el candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, se dirigió al Parque Nicolás Bravo, en donde les agradeció todo su respaldo, porque como ellos ha llevado su propuesta a todo el Estado, y los poblanos ya decidieron que ruta tomar, y esa es la transformación, «y vamos con Claudia Sheinbaum, que ganará la presidencia de este país.
«Mi gratitud por la esperanza que la gente tiene en el avance de Puebla, me comprometo a continuar con la tarea de reconciliación y trabajar unidos por una Puebla mejor», mencionó el candidato a la gubernatura, acompañado por su esposa Cecilia, su padre Rafael, sus hijos, además de otros candidatos como Pepe Chedraui, para la alcaldía capitalina.

Armenta realizó un reconocimiento especial a su padre Rafael, que le heredó el amor por Puebla, y dijo que, «cualquier idea para mejorarla es una muestra de amor hacia la ciudad, prometo un gobierno eficiente y exitoso».
Al final anunció que seguirá la preparación para una gran movilización de conciencias y para cuidar las urnas el próximo 2 de junio,
-
Estado2 días agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado2 días agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado2 días agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Sn Pedro Cholula16 horas agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
Reflexiones14 horas agoSerá el mejor de la historia
-
¡Hot!13 horas agoInvestigadores BUAP obtienen presea “Luis Rivera Terrazas”
-
Estado16 horas agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz
-
¡Hot!1 día agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.

