Sn Andrés Cholula
En la recta final de su gobierno, Edmundo Tlatehui, pidió a servidores públicos a seguir siendo equipo.
DiarioSinSecretos.com / Angy Bravo
San Andrés Cholula, Pue.- En ceremonia cívica, el alcalde Edmundo Tlatehui, pidió a funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento a seguir siendo equipo y redoblar esfuerzos, ”ya que siempre habrá algo mejor que hacer en beneficio de los habitantes de este municipio..”.
En su mensaje, Tlatehui resaltó que el mes de Mayo es de gran relevancia, en el cual debemos reconocer todos los motivos de celebración y conmemoración, mi reconocimiento al compromiso irrenunciable de todos ustedes -los funcionarios y trabajadores- por hacer de nuestro municipio un lugar de desarrollo”.
Agregó que en las últimas décadas, en nuestro país se han vivido épocas de contrastes y retos, de ahí que es necesario redoblar el trabajo y poner lo mejor de cada cual, para entregar buenos resultados”.
En la ceremonia cívica se dieron cita alumnos de las escuelas, y se rindió honores al Lábaro Patrio, y se entonó el Himno Nacional.
-
¡Hot!24 horas ago¡Escapó reo del penal de Cholula!
-
Estado16 horas agoSe replicará el Plan Hídrico Nacional en toda la entidad poblana
-
¡Hot!1 día agoNadia López, asume la Dirección de Materiales Educativos, en lugar de Marx Arriaga
-
¡Hot!2 días ago“Volarte Cartoons 2026” pintó el cielo de San Andrés Cholula
-
Estado1 día agoGobernador Armenta entregó patrullas para seguridad de la región de Zacatlán
-
Congreso16 horas agoLlama Pável Gaspar a fortalecer la coordinación de alcaldes en seguridad
-
¡Hot!1 día agoTodo listo para el Carnaval de San Pedro Cholula
-
¡Hot!2 días ago600 vacantes en la Feria del Empleo de San Andrés Cholula

