Estado
En el DIF hay política social no partidista, y se continúa con legado de Barbosa y Doña Rosario: Céspedes
Ciudad de Puebla. — En el Sistema Estatal DIF no se hace política partidista sino social, misma que prioriza a los grupos vulnerables, así como devolver el respeto a la dignidad de la gente, reafirmó el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina al acompañar a la presidenta del Patronato, Gabriela Bonilla Parada, en la entrega de equipo e insumos para centros y unidades básicas de rehabilitación.
En su mensaje, el titular del Ejecutivo expuso que el SEDIF continúa con el legado que dejaron Miguel Barbosa Huerta y Rosario Orozco Caballero, de trabajar con el corazón e impulsar acciones para erradicar la desigualdad y atender a quien más lo necesita.
Indicó que, con dicha visión y sencillez, el organismo, ahora encabezado por Gabriela Bonilla Parada, hace equipo con todos los municipios de Puebla y la federación “para atender al estado como una gran familia”.
El mandatario recalcó que su administración mantiene firme el compromiso de promover y fortalecer políticas públicas para apoyar a los grupos vulnerables, así como para garantizar su bienestar.
SEDIF apoya a quien ,lo requiere: Gabriela Bonilla.
En su intervención, la presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal DIF, Gabriela Bonilla Parada puntualizó que el organismo siempre tendrá las puertas abiertas y estará dispuesto para apoyar a quien más lo necesita, además de que quienes lo integran trabajan con el corazón.
Expresó que para la administración estatal una de las prioridades es brindar el servicio de rehabilitación, por lo que seguirá la entrega de herramientas e insumos para fortalecer los centros y unidades que hay en todo el estado.
Cercanía con la gente: Vargas Gallegos
La directora general del SEDIF, Leonor Vargas Gallegos afirmó que el organismo se distingue por la cercanía y solidaridad con la gente, por lo que el personal realiza todo lo que está a su alcance para disminuir el sufrimiento de quienes menos tienen.
Destacó el compromiso del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina y de la presidenta honoraria del Patronato, Gabriela Bonilla Parada para continuar con el gran proyecto que iniciaron Miguel Barbosa Huerta y Rosario Orozco Caballero en favor de quienes más lo necesitan.
En el acto estuvieron presentes el secretario de Gobernación, Julio Huerta Gómez, así como la presidenta del Sistema Municipal DIF de Puebla, Liliana Ortiz Pérez.
-
Portada2 días agoEn Puebla ni el apellido ni compadrazgo otorgan impunidad
-
Estado2 días agoEn Puebla, 21 delitos a la baja; Armenta pide denunciar a violentadores y delincuentes
-
BUAP1 día agoMundialito Escolar 2026, en la BUAP
-
Sn Andrés Cholula1 día ago«La educación es pilar en la transformación social: Lupita Cuautle
-
Sn Pedro Cholula1 día agoTonantzin Fernández: “En Cholula las mujeres deben sentirse protegidas”
-
Cuautlancingo1 día agoCon apoyo del DIF Puebla, equipan 4 comedores de Cuautlancingo
-
Portada24 horas agoTonantzin Fernández, la alcaldesa mejor evaluada de Puebla
-
Estado1 día agoAuténticos ambientalistas sumados a impulsar el nuevo Bosque Urbano de la Ciudad




