Estado
En “Casa Puebla”, se festejó a 2 mil papás
DiarioSinSecretos.com
Ciudad de Puebla.- Familias de 2 mil papás pasaron fueron festejados en su día en “Casa Puebla”, por el Sistema DIF en su tarea de integrar a la familia mediante evento de sano esparcimiento y sana convivencia.


En el «Caracol Acústico» del inmueble, los papas y sus familias presenciaron la presentación artística de “Las Hijas de las Montoneras” (son jarocho), Marimba «Alma Tropical», Compañía de Danza Regional y la Banda Mixteca «Santa Cecilia». Además, tuvieron lugar funciones de cine, recorridos por las salas interactivas, así como sesión de cuentos y relatos en la biblioteca.
La directora de Casa Puebla, Mónica Fernández Inostroza, dio la bienvenida a todas las familias que acudieron a festejar este día, quienes compartieron alimentos en la zona de asadores y palapas.
Las actividades, así como la entrada a este recinto fueron gratuitas, como parte de la instrucción del gobernador Miguel Barbosa Huerta de abrir esta casa para todas y todos.
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
Estado22 horas agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
¡Hot!23 horas agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas

