Atlixco
En Atlixco se gobierna para todos y las obras se realizan sin distingo, dice alcaldesa

DiarioSinSecretos.com
Atlixco, Pue.- En gira de trabajo la edil Ariadna Ayala, señaló que su administración trabaja para atender todas las necesidades de la gente sin distinción, esto tras iniciarse la pavimentación de la calle principal en la colonia Mártir de Chinameca, e inaugurar dos obras más, una en la unidad habitacional Infonavit, y otra en la junta auxiliar de la Trinidad Tepango.
La alcaldesa señaló que su gobierno trabaja bajo una administración transparente de recursos conforme a la ley, para que, en todas las colonias, así como juntas auxiliares se ejecuten obras que permitan el desarrollo equitativo.
“Todas las comunidades nos importan; en esta administración se trabaja sin distingo y se atiende a todas y todos los ciudadanos por que en esta democracia quien mandas es el pueblo”, subrayó.

-
Sn Andrés Cholula2 días ago
Rompe récord Lupita Cuautle en jornadas de proximidad social
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Tonantzin Fernández celebra a lo grande a las mamás cholultecas con la Fiesta Magnífica
-
ARMENTA2 días ago
Puebla será el principal proveedor de productos, mercancías, capital humano y agronegocios: Armenta
-
Puebla Capital2 días ago
Servicios médicos y atención directa en La Libertad con Jornada Imparable
-
ARMENTA2 días ago
Gobierno estatal y empresas automotrices fortalecen competitividad de la industria
-
ARMENTA2 días ago
Segob federal resalta trabajo de Gaby “La Bonita” Sánchez por impulsar deporte en jóvenes
-
Pienso luego Existo2 días ago
Vanitas: El arte de la fugacidad y la reflexión
-
Ensalada Política2 días ago
León XIV ¿Extenderá su Protección a Migrantes?