Atlixco
En Atlixco 47 calles han sido mejoradas en su pavimento
DiarioSinSecretos.com
Los hundimientos y desniveles en las calles son una constante en la ciudad por lo que a través de la dirección de Servicios Públicos se han reparado más de 145 puntos en 47 calles.
El director de Servicios Públicos, Israel Castro, detalló que en primera instancia se reparan hundimientos que representan un riesgo para la población, entre ellos, destacó la reparación de los hundimientos en calle 3 norte, a la altura del Centro de Salud, la vialidad principal hacia la colonia Cabrera, otra reparación que llevaba tiempo sin atenderse fue en calle 3 sur, trabajos que se realizaron por la noche para evitar el cierre de vialidades
“La encomienda de la presidenta, Ariadna Ayala es escuchar y atender las demandas de las y los atlixquenses; el 90% de las reparaciones derivan de reportes ciudadanos, por tal razón, nos dimos a la tarea de establecer una cuadrilla permanente para dar pronta respuesta a este tema y brindar servicios de calidad”, señaló el funcionario.
Indicó que los ciudadanos pueden realizar sus reportes de baches o hundimientos vía telefónica al 2444451762 o bien, acudir directamente a las oficinas, ubicadas en calle Río Aguanaval, esquina con Río Necaxa, colonia Altavista.
-
Estado2 días agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado2 días agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Sn Pedro Cholula21 horas agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
Reflexiones20 horas agoSerá el mejor de la historia
-
¡Hot!18 horas agoInvestigadores BUAP obtienen presea “Luis Rivera Terrazas”
-
¡Hot!17 horas ago
Gana el ultraderechista José Antonio Kast comicios de Chile
-
Estado22 horas agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz
-
¡Hot!2 días agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.

