DiarioSinSecretos.com
Ciudad de Puebla.- Como muestra de que Puebla cuenta con un gobierno presente y a fin de acercar los programas sociales a más poblanos, la presidenta del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla encabezó el “Martes Ciudadano”.
En las oficinas del organismo, Gaby Bonilla brindó atención directa a las personas que presentaron solicitudes de aparatos de movilidad y ortopédicos, lentes, paquetes alimentarios y auxiliares auditivos, entre otros, a fin de dignificar la calidad de vida de las familias.
De San Pablo Xochimehuacan, junta auxiliar perteneciente al municipio de Puebla, asistió Luis Armando, quien solicitó una silla de ruedas para su pequeño que padece parálisis motriz. Agradeció a la presidenta honoraria por la atención recibida, así como la respuesta favorable y rápida de entregar esta herramienta que ayudará al desarrollo de su hijo.
A través de las 20 delegaciones del SEDIF en el interior del estado, el organismo brinda atención a personas con vulnerabilidad en municipios que durante muchos años fueron olvidados y que hoy son una prioridad para el Gobierno del Estado.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.