Estado
Empezó la vacunación anticovid a médicos y enfermeros
*La dosis se aplica al personal de salud de las diferentes unidades hospitalarias del Estado
*El ejército mexicano resguarda los centros de vacunación.
Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com
Puebla,Pue.- Con mucho ánimo inició la vacunación a personal médico y enfermeras que se encuentran en los diferentes unidades de salud hospitalaria COVID en el Estado, informó el Secretario de Salud, José Antonio Martínez García.
Afirmó que una vez sacadas las vacunas se tienen hasta 5 horas para su aplicación, ese es el reto.
En conferencia de prensa digital explicó que con todas las medidas de seguridad para conservar los 70 grados centígrados llegaron las vacunas en cajas especializadas propiedad de la empresa Pfizer, con hielo seco y marcadores digitales.
Una vez abiertas las cajas se están transportando en cajas térmicas cubiertas con hielo seco, en donde pueden estar hasta 5 días.
Al termino de la jornada las vacunas restantes se llevan a las cámara de refrigeración de 2 a 5 grados centígrados, en tanto que para su mantenimiento por más tiempo la Secretaría de Salud cuenta con otros refrigeradores especializados en donde se podrán tener en buen estado hasta por 6 meses.
-
Portada2 días agoArmenta lleva el gobierno al territorio: arranca en Tehuacán y no se detiene.
-
Sn Pedro Cholula15 horas agoEn Cholula, proyectan mantenimiento integral a mercados y tianguis
-
Libre Expresión2 días agoProyecto de Cablebus seguirá adelante; no hay impedimento judicial que lo frene
-
Estado2 días agoAlejandro Armenta inicia recorrido del estado en Tehuacán atendiendo de cerca los temas que preocupan a las familias
-
Cuautlancingo1 día agoprofesionalizan a policías de Cuautlancingo
-
¡Hot!1 día agoEl cacao la Bebida ritual de Cholula
-
Internacional22 horas agoEl Hombre regresa a la Luna, tras 56 años; La nave Artemisa II fue lanzada por la NASA
-
Internacional10 horas agoUna Iglesia humilde, alejada de la prepotencia y lógica de denomino, pide el Papa León XIV a sacerdotes y obispos



