Sn Andrés Cholula
Emite Policía de San Andrés Cholula recomendaciones para evitar fraudes en el Hot Sale 2024
La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula emite recomendaciones de seguridad, en el marco del Hot Sale 2024, el cual se lleva a cabo del 15 al 23 de mayo.
Con la finalidad de evitar que las y los clientes de esta campaña de ventas online sean víctimas de fraude, extorsión o robo de información, la dependencia municipal pone a disposición los siguientes tips:
•Al realizar una compra en línea, revisa reseñas de otros usuarios, verifica la autenticidad del sitio web, no des clic en enlaces sospechosos y evita proporcionar información confidencial.
•Antes de realizar un pago en internet, revisa tu aplicación móvil para monitorear cargos, descarga plataformas de pago seguro y usa códigos CVV o token digital.
•Finalmente si utilizarás tu equipo móvil para realizar dichas compras, asegúrate de contar con antivirus, utiliza una red alámbrica o wifi privado, activa la verificación en dos pasos y usa contraseñas complejas.
La SSPPC de San Andrés Cholula pone a disposición de la ciudadanía los números fijos de atención de emergencias 222 403 7010 o 222 403 7011 y el WhatsApp 22 12 46 7173, además de la aplicación celular SACH Ciudadano Alerta.
-
Sn Pedro Cholula1 día agoPolicía de San Pedro Cholula detiene a dos sujetos por probables delitos contra la salud, en Manantiales
-
¡Hot!12 horas agoCarrera de la Mujer superó expectivas; 3 mil participantes
-
Cuautlancingo1 día agoDisminuyen 24.7% los delitos en Cuautlancingo: SESNSP
-
Portada2 días agoEl gran compromiso de diputados de aprobar Ley de la Creación del Arte y la Cultura
-
Estado1 día ago“Ningún grupo delictivo es más fuerte que el poder del pueblo uniformado”: Armenta
-
¡Hot!1 día agoConfirman muerte de Alí Jamenei, líder supremo de Irán, tras ataques de EU e Israel
-
Nacional1 día agoMario Abeyta sale de prisión; seguirá juicio por violencia familiar en libertad provisional
-
Estado1 día agoGran cruzada de reforestación en CIS, y Parques Ecológico y Juárez; sembrarán 10 mil árboles


