Cuautlancingo
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil aseguran a persona por detentación de vehículo robado
Diariosinsecretos.com
*Jesús “N” de 39 años fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación legal
CUAUTLANCINGO, PUE. Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Civil de Cuautlancingo, detuvieron a Jesús “N” de 39 años por presunta detentación de vehículo en la lateral del periférico ecológico con sentido al Complejo Metropolitano de Seguridad Ciudadana (C5).
Cabina central les informó que se había detectado un vehículo marca SEAT modelo Ibiza color rojo año 2005 con placas del estado de Tlaxcala con reporte de robo, por lo que iniciaron su persecución logrando darle alcance a la altura de una empresa de veladoras, donde se le solicitó al conductor que detuviera la unidad.
Al hacerlo y verificar su identidad, se le notificó que el auto que conducía contaba con reporte de robo vigente por lo que quedaba en calidad de detenido por el hecho con apariencia de delito de detentación de vehículo robado.
Jesús “N” fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación legal.
El Gobierno de Cuautlancingo reafirma su compromiso de fortalecer la seguridad y el bienestar de la ciudadanía, mediante estrategias de prevención y combaten contra la delincuencia. Asimismo la exhorta a denunciar cualquier conducta ilícita.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoEn Cholula, proyectan mantenimiento integral a mercados y tianguis
-
Internacional1 día agoUna Iglesia humilde, alejada de la prepotencia y lógica de denomino, pide el Papa León XIV a sacerdotes y obispos
-
¡Hot!1 día ago¿Cuáles son las promesas de los sacerdotes el día de su ordenación?.Entérate
-
Internacional2 días agoEl Hombre regresa a la Luna, tras 56 años; La nave Artemisa II fue lanzada por la NASA
-
Sn Andrés Cholula1 día agoAmplía San Andrés Cholula atención a personas con autismo
-
¡Hot!1 día agoSe desploma avioneta en Xalmimilulco
-
Estado1 día agoCapturan a presunto integrante del CJNG
-
¡Hot!1 día agoInstalan alfombra monumental por donde pasará la Procesión del Viacrucis



