Sn Pedro Cholula
El tradicional trueque cholulteca reunió a más de 10 mil personas
DiarioSinSecretos.com / Angy Bravo
San Pedro Cholula, Pue.- EL trueque fue todo un éxito, al congregar a casi un centenar de productores y artesanos de la región y de otras latitudes del estado, y reunió a más de 10 mil personas.
Al igual se intercambiaban arroz y frijoles, por vasijas de barro, y semillas y verduras por sandalias u otros objetos.

Confundida entre el mar de gente, la alcaldesa Paola Angón Silva, recorrió la explanada de la Plaza de la Concordia, y al igual que intercambiaba productos de la canasta básica por artesanías y frutas, se daba tiempo para estrechar la mano a la gente que le saludaba.
Para la alcaldesa el evento permite la convivencia familiar y la ayuda solidaria entre la gente de la región que preserva la bella tradición.
El trueque es una tradición de hace muchos años que se registra en Cholula, los comerciantes suben al cerro del Santuario de los Remedios, para dar gracias a la Virgen y bajan a la Plaza de la Concordia donde realizan el intercambio.
-
Reflexiones1 día agoArmenta por encima de envidias
-
Sn Pedro Cholula2 días agoCerró San Pedro Cholula Operativo Guadalupe-Reyes con saldo blanco
-
Estado1 día agoDecomisan armas punzo cortantes, celulares y droga, en el penal de San Miguel
-
Estado2 días agoPuebla, es hoy más segura y registra alto crecimiento turístico
-
BUAP2 días ago2 nuevos nombramientos en la BUAP
-
¡Hot!2 días agoFiscalía ha tenido como prioridad el combate al narcomenudeo y violencia de género
-
Sn Andrés Cholula1 día agoLupita Cuautle presentó la agenda social 2026
-
Sn Pedro Cholula2 días agoLa Caravana por Reyes Magos visitó juntas auxiliares de San Pedro Cholula

